www.diariocritico.com
Este lunes se cumple el plazo para mejorar ofertas tras la subasta del aeropuerto de Ciudad Real
(Foto: EP)

Este lunes se cumple el plazo para mejorar ofertas tras la subasta del aeropuerto de Ciudad Real

domingo 13 de septiembre de 2015, 19:03h
La titular del Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real ha ratificado que este lunes, 14 de septiembre, como hora y fecha límites para presentar ofertas de compra por el aeropuerto que mejoren la cantidad por la que fue adjudicado en subasta el pasado julio.

En el decreto, se rechaza la concesión de un "día de gracia", posibilidad que se recoge en la normativa aplicable para estos casos. Este "día de gracia" había sido solicitado por los administradores concursales.

El aeropuerto de Ciudad Real fue subastado el pasado día 17 de julio y solo se pudo presentar a la puja la empresa Tzaneen International, a la que, finalmente, se le adjudicó por 10.000 euros.

Ese mismo, día, en una diligencia, el juzgado establecía 20 días hábiles para que otra persona o empresa pudiera presentar una oferta mejor, que, al menos, debería superar los 28 millones de euros, el 70 por ciento de la valoración que se había hecho del aeropuerto para la subasta, 40 millones.

Dado que el mes de agosto era inhábil, los 20 días hábiles se cumplen este lunes, 14 de septiembre, a las 15.00 horas, según ha ratificado el juzgado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios