www.diariocritico.com

UPyD ya tiene candidatos a las Elecciones Generales por Albacete, Guadalajara y Toledo

lunes 14 de septiembre de 2015, 14:21h
Tras el proceso de elecciones primarias en el seno de Unión, Progreso y Democracia celebrado este fin de semana han quedado designados los cabezas de lista en tres de las cinco provincias de la región de cara a los próximos comicios nacionales, previstos para el mes de diciembre.
De esta manera, Marta Martínez Álvarez resultó elegida por la provincia de Albacete con el 90,9% de los apoyos; Pablo Michelena en Guadalajara con el cien por cien de los votos de los militantes y María del Pilar Alonso en Toledo, con un 60% de apoyo, según consta en la página web de UPyD.
Por otra parte, fuentes del partido han precisado que en Ciudad Real tendrá que repetirse la votación, ya que uno de los dos candidatos, David García, se retiró antes de la elección. En próximos días habrá que repetir este sistema para ver si los afiliados ciudadrealeños dan su apoyo a la única candidata que queda en liza, María Amparo Mesa.
En el caso de Cuenca, han aclarado que no hay un número de afiliados suficiente para celebrar las primarias, por lo que la designación del cabeza de lista correrá a cargo de la dirección nacional del partido en próximas fechas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios