www.diariocritico.com

Abierto plazo de matriculación de la 6ª Edición

Coca-Cola apoya la formación de jóvenes directivos y emprendedores en el sector agroalimentario

miércoles 16 de septiembre de 2015, 12:24h
Coca-Cola y la Fundación LAFER, impulsores del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), van a fomentar la formación de jóvenesemprendedores en el sector agroalimentario. Así, Coca-Cola lanzará un programa de becas dirigido a favorecer la incorporación de alumnos a este postgrado que se imparte en la Universidad de Nebrija.

Coca-Cola y la Fundación LAFER, impulsores del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), van a fomentar la formación de jóvenes y de emprendedores en el sector agroalimentario. En el marco de esta colaboración, Coca-Cola lanzará un programa de becas dirigido a favorecer la incorporación de alumnos a este postgrado que se imparte en la Universidad de Nebrija.

Los destinatarios de las becas serán principalmente jóvenes licenciados que busquen formarse en la gestión y conocimientos necesarios para dirigir empresas agroalimentarias. Asimismo, Coca-Cola busca fomentar el espíritu y la actividad emprendedora dentro del sector agroalimentario, teniendo en cuenta que MGEA tiene un claro enfoque práctico que se refleja en los proyectos fin de Máster, muchos de los cuales son ejemplo de éxito empresarial.

El Programa de Becas para Jóvenes Emprendedores de la Empresa Agroalimentaria de Coca-Cola servirá para dar apoyo a tres interesados en cursar este postgrado, abonando el 50% del coste de matriculación.

Abierto plazo de matriculación de la 6ª Edición

Este postgrado de ámbito nacional está dirigido por Jorge Jordana, Consejero de Presidencia de FIAB, y tiene como objetivo ofrecer una visión completa de la cadena de valor agroalimentaria: desde la producción, la transformación y la distribución. Actualmente, MGEA mantiene abierto el plazo de matriculación de la 6ª Edición, que comenzará en octubre próximo y finalizará en julio de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios