www.diariocritico.com
Detenido el presunto autor de los tiros al aire en Ciudad Real
(Foto: EP)

Detenido el presunto autor de los tiros al aire en Ciudad Real

miércoles 16 de septiembre de 2015, 12:48h
Agentes de Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de los delitos de tenencia ilícita de armas, amenazas graves con arma de fuego, tráfico de drogas y contra la seguridad vial.
La investigación se inicia a raíz de la llamada al teléfono de emergencia policial del 091 en la que, un comunicante anónimo, informaba de que un varón que había llegado a la calle Laguna de la Posadilla, preguntando por un gitano con perilla y al no encontrarlo, había efectuado varios disparos al aire y se había marchado.
En el lugar de los hechos se recogieron 4 casquillos de bala de 9mm parabellum aunque no se detectó ningún impacto ni se localizó a personas con lesiones ni que reclamasen daños en sus bienes, según ha informado la Policía en nota de prensa.
Las gestiones realizadas permitieron conocer que, el ahora arrestado, había llegado al lugar preguntando a varios jóvenes por el domicilio de una persona sin que estos pudieran darle razón del mismo, esgrimiendo una pistola y efectuando cuatro disparos al aire, al tiempo que decía que lo iba a matar, abandonando el lugar precipitadamente a bordo del vehículo Audi A-4 negro del que se ignoraba la matrícula.
Gestiones posteriores permitieron conocer la matrícula del vehículo y la identidad de su conductor, a quién, tras su localización, se procedió a su detención. Ya detenido, en el registro de su domicilio, al objeto de intervenir las armas, cartuchería y objetos contundentes o peligrosos que aquél tuviese, se encontraron, aparte de todo tipo de efectos, dos cultivos de marihuana, uno de interior y otro de exterior, desmantelándole un laboratorio de cultivo de cannabis.
Al detenido, se le imputan los delitos de tenencia ilícita de armas, amenazas graves con arma de fuego, tráfico de drogas y contra la seguridad vial (conducir habiendo agotado los puntos de su Permiso de conducir). Tras ser puesto a disposición Judicial, su señoría, decretó su ingreso en prisión. La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ciudad Real.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios