www.diariocritico.com
Fernando Sanz promete 'trabajo, honestidad y lealtad'
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Fernando Sanz promete "trabajo, honestidad y lealtad"

Es el nuevo subdelegado del Gobierno nacional en Toledo

miércoles 16 de septiembre de 2015, 13:27h
El nuevo subdelegado del Gobierno central en la provincia de Toledo, Fernando Sanz, ha jurado su cargo este miércoles y ha manifestado su intención de corresponder al nombramiento "con trabajo, honestidad y lealtad a los intereses generales de España".
Fernando Sanz, en su discurso tras jurar el cargo, se ha mostrado "orgulloso" de sus nuevas responsabilidades y ha asegurado que su trabajo estará marcado por "la objetividad, la eficacia, y la eficiencia, así como la cercanía a la realidad de los ciudadanos de la provincia de Toledo".
El subdelegado ha afirmado que quiere "sumarse a los esfuerzos y seguir contribuyendo a mejorar la vida de los toledanos", por lo que ha mostrado su intención de "impulsar las medidas adoptadas por el Gobierno de España cuyos resultados favorables ya se están viendo".
Asimismo, ha expresado que luchará "contra los problemas que existen, como el paro o la violencia de género".
Fernando Sanz ha pedido colaboración a las instituciones de la provincia "para seguir construyendo un futuro mejor", añadiendo que "cuanto más unida esté la sociedad más fácil será alcanzar las metas deseadas". En este sentido, ha apuntado que "las puertas de la Subdelegación estarán abiertas tanto a los que demanden una solución a sus problemas como a los que quieran aportar sus ideas y propuestas".
Experiencia política y profesional
Por su parte, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asegurado que Fernando Sanz "cuenta, a pesar de su juventud, con experiencia profesional y política que le convierte en un gran servidor público".
Gregorio ha insistido en que el subdelegado "aúna los requisitos de conocimiento, experiencia en la gestión pública, actitud y aptitud necesarios para el cargo". El delegado ha señalado que Sanz "cuenta con el respaldo del Gobierno al que representa", alegando que para el Gobierno central "Castilla-La Mancha y Toledo son prioritarios y fundamentales, como así lo demuestran los Presupuestos Generales del Estado para 2016".
Asimismo, ha aconsejado al nuevo subdelegado que "colabore con el resto de administraciones", alegando que "sólo la gestión conjunta y coordinada permitirá dar respuestas a las demandas ciudadanas".
"Extranjeros en su propia tierra"
Además, José Julián Gregorio ha recordado que la Constitución "garantiza la unidad nacional", asegurando que desde el Gobierno de España "no se va a permitir que siete millones y medio de españoles vayan a ser extranjeros en su propia tierra".
En este sentido, ha considerado que "algunos deberían reflexionar sobre si por querer jugar la partida ellos solos van a renunciar a los beneficios y garantías que ofrece Europa". "Los servidores públicos somos garantes del cumplimiento de la ley y el Estado de Derecho", ha puntualizado el delegado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios