www.diariocritico.com
'B', la película sobre Bárcenas, llega a los cines con el visto bueno del hijo del ex tesorero
(Foto: Europa press)

'B', la película sobre Bárcenas, llega a los cines con el visto bueno del hijo del ex tesorero

> "El mérito de Casablanc es acojonante. El 'hijoputa' lo clava", asegura el hijo de Bárcenas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 17 de septiembre de 2015, 17:27h
Este viernes 18 de septiembre se estrena en cines 'B', la película que narra la declaración del ex tesorero popular en la Audiencia Nacional el día 15 de julio de 2013 ante el juez Pablo Ruz. Su director, David Ilundáin, debuta en el largometraje con esta cinta que suscita un gran interés ya que el caso de 'los papeles de Bárcenas' es archiconocido y colmó las portadas de los periódicos durante muchos meses.

La revista 'Vice' ha dado un toque de valor añadido al preestreno de la cinta y reunió para visualizar la película al actor que encarna a Luis Bárcenas, Pedro Casablanc y al hijo del ex tesorero, Guillermo Bárcenas. La idea de la revista era intercambiar opiniones y enriquecer un poco la crítica, y objetivo conseguido.

Durante la sesión, los dos intercambiaron opiniones, críticas, alabanzas... y las declaraciones de Guillermo no han pasado desapercibidas. El hijo del ex tesorero ha elogiado la actuación de Casablanc calificándola de "acojonante", "lo clava" según narra 'Vice' en su crónica del encuentro.

El largometraje muestra esa declaración ante el juez y su director, Ilundáin, ha prometido "honestidad", el guión es "un texto real", la transcripción de esa sesión en la Audiencia Nacional. El 18 de septiembre llega a la gran pantalla y promete generar gran expectación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios