www.diariocritico.com
El nuevo gerente del Área Sanitaria de Toledo supervisará la mudanza al nuevo hospital
(Foto: EP)

El nuevo gerente del Área Sanitaria de Toledo supervisará la mudanza al nuevo hospital

viernes 18 de septiembre de 2015, 10:10h
El nuevo gerente del Área Sanitaria de la provincia de Toledo, Diego Becerra, ha sido presentado este viernes ante el personal médico del Hospital Virgen de la Salud, donde ha puesto el acento en que uno de los principales retos de su nuevo cargo es el de llevar a cabo la mudanza al nuevo hospital de la capital regional una vez esté terminado, traslado que quiere hacer tras "hacer una revisión de los métodos de trabajo y de los procesos internos del centro para dar la mejor asistencia posible".

Según ha dicho Diego Becerra a los medios de comunicación antes de su presentación, quiere llevar a cabo esta remodelación "de la mano de los profesionales", por lo que quiere que "sean partícipes" de todos los cambios. Ha reconocido haber tenido ya "reuniones informales" con miembros de la plantilla sanitaria del hospital Virgen de la Salud, quienes le han trasladado "que el principal problema es la estructura del edificio" actual.

Ya desde el salón de actos, Becerra se ha presentado haciendo un breve repaso a su experiencia profesional, subrayando que es experto en Medicina Nuclear y que ha desempeñado en los últimos 11 años su labor en el Hospital San Cecilio de Granada.

Desde el equipo de dirección, ha recordado que una de sus misiones han sido controlar el desarrollo del proyecto del nuevo Hospital de Granada, en el que ha trabajado durante 11 años. Por ello ha defendido su "experiencia" de cara al futuro traslado del hospital.

"Lo importante no es la mudanza, lo importante es que sea una excusa perfecta para ver cómo mejorar el funcionamiento del hospital", ha dicho. De su parte, el consejero de Sanidad del Gobierno regional, Jesús Fernández, ha dicho sobre Becerra que es "un buen clínico y referente en Medicina Nuclear, además de tener experiencia en algo que vamos a hacer ahora, como es el nuevo hospital".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios