www.diariocritico.com
Podemos-CLM ya tiene una candidata a las primarias para convertirse en senadora autonómica
(Foto: EP)

Podemos-CLM ya tiene una candidata a las primarias para convertirse en senadora autonómica

viernes 18 de septiembre de 2015, 14:24h
Virginia Felipe ha presentado este viernes su candidatura a las primarias de Podemos para ser candidata por este partido al puesto de senador por designación autonómica de las Cortes de Castilla-La Mancha, asegurando que su intención es "trabajar por el bien común para lograr una mejor sociedad".
Virginia Felipe, en declaraciones a los medios, ha apuntado que "lo verdaderamente importante son las personas", por lo que ha advertido que "hay que tomar la iniciativa y adquirir el compromiso de conocer sus problemas y necesidades para ofrecer la solución adecuada".
La candidata ha afirmado que es "una persona independiente que no viene del órgano del partido", aunque ha agradecido el aval a su candidatura del Consejo de Coordinación de Podemos en la región.
También ha pedido a los castellano-manchegos que voten en estas primarias porque "es la primera vez que la ciudadanía puede elegir al candidato en el que más confianza tengan" para este puesto y ha animado a otras personas a que se presenten, alegando que "hay mucha gente que puede aportar mucho bien a esta sociedad".
Asimismo, Virginia Felipe, que es la segunda mujer en el mundo en ser madre teniendo atrofia muscular espinal tipo dos, ha destacado que su labor pretende "dar visibilidad a la diversidad para que sea reflejo de una sociedad inclusiva con oportunidades para todos, también en las instituciones".
"Valores como el espíritu de superación, la capacidad de trabajo y sacrificio y la perseverancia siempre han sido, son y serán señas de mi identidad", ha remarcado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios