www.diariocritico.com
Pablo Iglesias asegura que será el presidente que 'escuchará a los catalanes'

Pablo Iglesias asegura que será el presidente que "escuchará a los catalanes"

domingo 20 de septiembre de 2015, 14:27h
El secretario político de Podemos, Pablo Iglesias, ha abierto este domingo si carrera a las elecciones generales vinculándolas a las catalanas, afirmando que en España hace falta que gobierne alguien atento a Cataluña: "Hace falta un presidente que escuche a los catalanes. Yo quiero ser ese presidente".

Lo ha dicho durante un mitin en Sabadell ante 2.500 personas, en el que también han participado el candidato de SíQueEsPot, Lluís Rabell; los números 6 y 9, Joan Josep Nuet y Marta Ribas; los dirigentes de Podemos Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, y el colíder de ICV Joan Herrera, algunos de los cuales han defendido el voto al margen de lo que digan las encuestas.

Iglesias ha acusado al presidente de la Generalitat de no importarle lo que pase tras el 27S ni en las generales; ha defendido el derecho a decidir en todas partes --incluido el derecho de los catalanes a decidir sobre Cataluña--, y ha hecho un guiño a los votantes de Junts pel sí: "En lugar de huir de Rajoy, ¿por qué no lo echamos juntos?".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios