www.diariocritico.com
Las redes sociales 'arden' con el supuesto pasado de drogas y zoofilia de David Cameron

Las redes sociales 'arden' con el supuesto pasado de drogas y zoofilia de David Cameron

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 21 de septiembre de 2015, 17:11h

David Cameron se ha convertido en 'trending topic' mundial y por algo que no tiene nada que ver con su faceta política. El 'premier' británico se ha visto salpicado por sus supuestas hazañas de juventud, que van un poco más allá de las típicas trastadas.

Estas supuestas aventuras de Cameron han salido a la luz de la mano del ex vicepresidente conservador Michael Ashcroft, que ha publicado una biografía no autorizada del Primer Ministro inglés que promete dar mucho que hablar. En los extractos publicados este lunes por el diario británico 'The Daily Mail', se cuenta que, además de fumar marihuana, algo que no sorprende especialmente ya que en esa época Cameron era un estudiante universitario, se dice también que practicó rituales sexuales con un cerdo muerto.

Según relata Ashcroft, el líder del Gobierno británico pertenecía en la universidad al club Piers Gaveston, famoso en aquel momento por protagonizar "extraños rituales y excesos sexuales". Según explica el libro, en el ritual de iniciación de la hermandad tuvo que meter sus genitales en la boca de un cerdo muerdo.

Estas anécdotas y otras muchas, que el libro relata, han sido tachadas de falsas por fuentes cercanas a Cameron, aunque hasta el momento, no ha habido ninuna reacción por parte del 'premier'. En el prólogo el autor ya advierte que tiene una cuenta pendiente con Cameron por no ofrecerle un cargo en las elecciones de 2010 tras habérselo prometido. ¿Será esta su venganza?

Sea verdad o no, las redes sociales no han tardado en hacerse eco del asunto, y además de los comentarios de asombro o burla, lo que más se ha viralizado son los 'memes' sobre el primer ministro y su supuesto 'sórdido amor' por los cerdos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios