www.diariocritico.com
El reparto de 'Juego de Tronos' desmiente las últimas teorías sobre Jon Nieve
Ampliar
(Foto: HBO)

El reparto de 'Juego de Tronos' desmiente las últimas teorías sobre Jon Nieve

martes 22 de septiembre de 2015, 11:47h

(Alerta: esta noticia contiene spoilers)

Maisie Williams, que interpreta a Arya en 'Juego de Tronos', ha difundido nuevas malas noticias para los fans de la serie. En una entrevista al digital estadounidense 'TV line', la actriz ha asegurado que la entrevista en la que Kit Harington (Jon Nieve) confirmaba su continuación en la serie era falsa.

"Está muerto. Lo siento. Y la entrevista que todos habéis leído en la que se dice que Kit ha revelado su regreso es falsa", comentaba Williams durante la alfombra roja de los Emmys.

En la entrevista, Harington afirmaba que 'Juego de Tronos' seguiría siendo parte de su vida y que había acalarado los términos de su contrato con la serie, por lo que ya sabía cuándo terminaría.

Sobre su propio personaje, Arya, ha adelantado que "luchará a ciegas" durante los primeros episodios de la nueva temporada.

Su compañera de reparto, Sophie Turner (Sansa), también ha sido preguntada por el destino de Jon Nieve. "No podría decir porque honestamente no tengo ni idea. Lo último que sé es que fue apuñalado en el episodio final y estaba muerto. Así que voy a quedarme con eso", ha comentado.

Aunque no ha entrado en detalle, Turner ha comentado que, mientras que en las otras temporadas había muchas historias diferentes, en los nuevos episodios se juntarán algunas de ellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios