www.diariocritico.com

Con resolución el 1 de octubre

Aquae Campus 2014
Ampliar
Aquae Campus 2014 (Foto: Fundación Aquae)

Último 'sprint' para inscribirse en las becas Aquae

martes 22 de septiembre de 2015, 13:44h

Queda una semana para el cierre del plazo de solicitud de una de las 10 becas destinadas a cubrir el 50% del importe de la matrícula de los programas impartidos por la Escuela del Agua, destinados a la formación en el sanemiento y depuración de aguas.

Quedan seis días para el cierre de convocatoria de las becas otorgadas por la fundación Aquae, destinadas a fomentar a través de la formación, el talento y la innovación de las personas que quieran desarrollarse profesionalmente en el ámbito del agua, el saneamiento y la depuración y el medio ambiente. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el lunes 28 de septiembre.

Todos los programas incluidos en esta convocatoria 2015-2016 cuentan con la acreditación de la Universidad Politécnica de Catalunya. Las ayudas cubrirán el 50% del importe de la matrícula de diferentes programas de Aqualogy Conocimiento, cuyo importe total oscila entre 2.450 y 13.200 euros.

Concretamente, la entidad ofrece: dos becas para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua (Online); cinco becas para el Posgrado en Gestión y Operación de Plantas de Tratamiento de Aguas (Online); dos becas para el Posgrado en Saneamiento de Aguas Residuales (Online); y una beca para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua (semipresencial). La convocatoria para este último máster sí permanece abierta hasta nuevo aviso.

Los beneficiarios de estas ayudas son personas individuales que se autofinancien la matrícula del máster, titulados universitarios o que acrediten la formación necesaria, y que estén admitidos en el programa a cursar. Para la formalización de la solicitud es necesaria la entrega del Currículum Vitae, que debe incluir todos los datos personales y de contacto, así como una descripción de las titulaciones académicas con sus calificaciones y la experiencia profesional; y una carta de motivaciones donde se expliquen los motivos para hacer el programa y el porqué de la necesidad de la beca para cursarlo, especialmente los aspectos socioeconómicos.

La resolución de la concesión de las becas Aquae se llevará a cabo el 1 de octubre y será comunicada a los candidatos por vía telefónica o por correo electrónico (salvo la beca para el Máster en Tecnología y Gestión del Agua cuya fecha está por determinar).

Puedes consultar las bases aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios