www.diariocritico.com

MobileIron ayuda a las empresas a sacar el máximo partido a iOS 9

jueves 24 de septiembre de 2015, 18:58h
Los nuevos recursos y soportes informativos de MobileIron ayudan a las empresas a sacar el máximo partido a iOS 9.
MobileIron ayuda a las empresas a sacar el máximo partido a iOS 9
Ampliar

MOUNTAIN VIEW, California, 9 de septiembre de 2015 – iOS 9 está diseñado para ayudar a las empresas a ampliar su movilidad, gracias a la nueva generación de aplicaciones habilitadas mediante iOS 8. Para ayudar a las empresas a entender el potencial de iOS 9, MobileIron (NASDAQ: MOBL) presenta hoy una serie de recursos prácticos que ha desarrollado para que el sector corporativo obtenga el máximo rendimiento de iOS 9.

«El pasado año, Apple afirmó que iOS 8 era 'el lanzamiento más importante para los desarrolladores desde la aparición de la App Store'. Con iOS 9, a los clientes corporativos les resultará más fácil implementar y asegurar este nuevo tipo de aplicaciones habilitadas para iOS 8», explicó Sean Ginevan, director senior de Estrategia de MobileIron. «En una actuación sin precedentes, Apple está haciendo uso de su ecosistema para facilitar que las empresas amplíen su movilidad mediante el uso de aplicaciones”.

Únase a MobileIron para saber más sobre todo lo que supone iOS 9 para las empresas. MobileIron ofrece una serie de recursos para facilitar la incorporación de los clientes corporativos a iOS 9:

  • Documento técnico: ofrece un análisis en profundidad de las nuevas funcionalidades para empresas, así como oportunidades e implicaciones de las características clave para el consumidor.
  • Infografía: destaca los 9 aspectos principales que los administradores informáticos deben saber sobre iOS 9.

Acerca de MobileIron

MobileIron proporciona las bases seguras para que empresas de todo el mundo se transformen en organizaciones Mobile First. Para más información visite www.mobileiron.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios