www.diariocritico.com
Comparaciones ardientes: Fernández Díaz equipara la guerra de banderas de Barcelona con ETA

Comparaciones ardientes: Fernández Díaz equipara la guerra de banderas de Barcelona con ETA

viernes 25 de septiembre de 2015, 08:18h

Si ya ha sido suficientemente polémica de por sí la bochornosa guerra de banderas en el balcón del Ayuntamiento de Barcelona, no hacían falta más palabras para envenenar el ambiente. Pues es lo que ha hecho el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Siempre polémico, Díaz dijo que, para su criterio, la imagen vista en el Ayuntamiento de Barcelona "tiene connotaciones muy negativas al recordar a la 'guerra de banderas' que se vivía años atrás en el País Vasco "cuando ETA estaba plenamente activa y operativa, sembrando regueros de sangre y terror por todas partes".

También ha relacionado esta situación con el proceso independentista impulsado por Artur Mas, "un absoluto disparate" que está alterando "profundamente la convivencia", y ha advertido del efecto imitación que puede generarse con un presidente de la Generalitat que anuncia su disposición a saltarse la ley".

Desde su partido han tenido incluso que salir a calmar los ánimos, diciendo que cada uno tiene maneras de expresarse distintas y el ministro tiene una muy peculiar...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios