www.diariocritico.com
La nueva de Woody Allen, una de lesbianas y el regreso de Pinocho, entre los estrenos de la semana
Ampliar

La nueva de Woody Allen, una de lesbianas y el regreso de Pinocho, entre los estrenos de la semana

viernes 25 de septiembre de 2015, 08:37h
Este viernes, la cartelera llega cargada de estrenos para todos los gustos. Una comedia sobre la homosexualidad, la desesperación de un hombre por conseguir dinero, o una nueva película de Woody Allen son algunas de las historias que llenarán las salas de cine.

DE CHICA EN CHICA

Narra la historia de Nines, a quien la vida le sonríe. Tiene un trabajo como ilustradora en Miami y tiene pareja estable, Becky. Pero un problemilla en el trabajo hace que tenga que volver a España. Nines se presenta sin avisar en casa de Lola, mujer heterosexual de la que siempre estuvo enamorada. Pero allí se encontrará con personas de su pasado, amigas y amigos y alguna que otra persona a la que no le gustaría ver. Ver tráiler.

EL DESCONOCIDO

Un día, Carlos, un ejecutivo de un banco, de camino en coche para llevar a sus hijos al colegio, recibe una llamada anónima. El misterioso personaje que se encuentra al otro lado del teléfono le da la orden de conseguir una determinada cantidad de dinero en apenas unas horas. Si no lo hace, su coche, explotará. Ver tráiler.

IRRATIONAL MAN

La historia se centra en un profesor universitario de una pequeña ciudad, que vive una crisis existencial. Todo cambia cuando aparece en su vida una estudiante con la que inicia una relación amorosa. Ver tráiler.

LA CAMARERA LYNN

Lynn Zapatek es una camarera que está obsesionada con la limpieza del hotel Eden. Por aburrimiento, mantiene una relación sexual con el Gerente de ese lugar, pero lo que realmente le interesa es conocer cada uno de los secretos de los clientes, por lo que husmea entre sus ropas y objetos, y se esconde debajo de las camas. Todo cambia en el momento en el que conoce a Chiara, una dominatrix que somete a los clientes del hotel a prácticas sadomasoquistas. Ese encuentro cambia la vida de Lynn drásticamente. Ver tráiler.

PINOCHO Y SU AMIGA COCO

Geppetto es un anciano solitario que un día crea una marioneta de madera a la que decide poner el nombre de Pinocho. Sus deseos de que se convierta en un niño de verdad se harán realidad gracias a la ayuda del Hada Azul, aunque Pinocho seguirá manteniendo su cuerpo de madera. A pesar de contar con Pepito Grillo como guía en su camino, pronto atraerá un montón de problemas por desobedecer a éste. Se verá obligado a escapar de la casa de su padre y vivir aventurar salvajes que le harán crecer como persona. Ver tráiler.

THE D-TRAIN
Dan es un antiguo alumno de instituto que está obsesionado con el que era el miembro más popular de su clase, Oliver. En la próxima reunión de ex alumnos del instituto de Pittsburgh Dan se ha nombrado a sí mismo presidente del comité, a pesar de que sus compañeros no lo pueden soportar y nunca ha tenido un amigo de verdad. Los diversos intentos para acercarse a Marsden acaban con el resultado de una aventura en mitad de una inesperada noche. Ver tráiler.

VAMPYRES

Dos vampiras, que habitan en una oscura mansión, atraen a los hombres para ofrecerles orgías de sexo que desembocan en baños de sangre. Hasta allí llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta y un hombre joven que oculta un oscuro pasado. Ver tráiler.

VIENTOS DE AGOSTO

La llegada a una pequeña población costera de Brasil de un investigador que registra los vientos alisios y un sorprendente descubrimiento arrastran a Shirley y Jeison a un viaje que les obliga a afrontar el duelo entre la vida y la muerte, la memoria y el olvido, el viento y el mar. Ver tráiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios