www.diariocritico.com

Gran Hermano 16: gran bronca de Marta y Raquel

Gran Hermano 16: gran bronca de Marta y Raquel
Ampliar
lunes 28 de septiembre de 2015, 08:48h
Si pensábamos que con la expulsión de Maite, la autobautizada como la 'Elegida de Dios', las peleas en la casa se habían acabado... Pues parece que no, que si pensábamos que la casa se convertiría en la Casa de la Pradera, ya hay dos concursantes que han querido retomar los gritos y las peleas que dejó como legado la conductora de autobuses.

En esta ocasión, las que han protagonizado la primera gran bronca de la época P.M. (Post Maite) ha sido Raquel, archienemiga de la expulsada del pasado jueves y Marta, que también se vio las caras con la terremoto de Guadalix.

La animadversión de la canaria hacia la cacereña viene de lejos, desde el comienzo de Gran Hermano 16. Según explicaba la estudiante de periodismo en su blog, "Raquel estaba intentando hacer su propio grupo de amiguis a muerte, algo que es totalmente lícito, pero que a la vez es muy raro, pues tan sólo llevabamos 2 días en Guadalix".

"A mi realmente me hubiera gustado estar conociendo a personas a las que ella estaba intentando meterse en el bolsillo, pero no podía porque el hecho de que estaba todo el rato murmurando con ellos y mirando con cara de sospecho me hacía que mi corazón no pudiera dar ese paso", aseguraba Marta. Sin embargo, la relación entre las dos, en vez de mejorar, a empeorado.

La chispa ha saltado cuando Marta le confesaba a Suso que "Raquel es muy hipócrita y yo muy sincera" y de esto que entra Raquel en escena y escucha su nombre y claro, pide explicaciones de por qué está en su boca y claro, la bomba estallaba en Guadalix. "Vas metiendo mierda de mi", le espetaba Raquel a su compañera de convivencia.

Y claro, Marta no pudo contenerse y le comentó que si tenía un 45% contra Maite, con todo lo que había hecho dentro de la casa, algo tendría Raquel para estar contra las cuerdas: "Al final se fue Maite. A lo mejor eres tú la que cuando salgas a la palestra, te piras".

Vamos, que no hay paz para Guadalix de la Sierra...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios