www.diariocritico.com

Dos heridos, uno de ellos grave, en una reyerta entre dos familias gitanas en Torrijos (Toledo)

lunes 28 de septiembre de 2015, 08:51h
Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos por arma blanca, durante una reyerta entre dos familias de etnia gitana que ha tenido lugar esta noche en la localidad toledana de Torrijos.
Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias (SAU) 112 de Castilla-La Mancha han informado de que a las 23.37 horas de este domingo se registraba una llamada que alertaba de la pelea que estaba teniendo lugar en la Avenida 12 de octubre.
Como consecuencia, dos varones han resultado heridos, uno de ellos por arma blanca. Así, uno de ellos de 49 años de edad fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina en ambulancia de soporte vital básico. Presentaba dos heridas por arma blanca en el muslo y tras recibir los pertinentes puntos de sutura recibió el alta, sin llegar a ingresar en este centro.
Mientras, el otro, de 42 años de edad, que estaba más grave fue trasladado en UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y presenta herida por arma blanca en el abdomen.
Tres detenidos

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, dos de ellos como autores de un delito de tentativa de homicidio y el tercero por un delito de amenazas con arma blanca, tras la reyerta.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, pudieron verificar que se trataba de un conflicto familiar en el que estaban implicadas una veintena de personas, teniendo que proceder a la detención de tres hombres, dos por un delito de tentativa de homicidio y un tercero por un delito de amenazas con arma blanca, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios