www.diariocritico.com

CRISIS HUMANITARIA EN SIRIA

Las Cortes de Castilla-La Mancha debatirán esta semana sobre los refugiados
Ampliar
(Foto: EFE)

Las Cortes de Castilla-La Mancha debatirán esta semana sobre los refugiados

lunes 28 de septiembre de 2015, 11:37h
El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha del próximo jueves, día 1 de octubre, debatirá sobre la crisis humanitaria de los refugiados y sobre el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid.
Así lo ha indicado la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete, en una rueda de prensa, donde ha indicado que el primero de los debates, a partir de las 10.00 horas, se realiza tras subsumirse sendas peticiones de debate general de PP y PSOE y una Proposición no de Ley de Podemos sobre el tema.
A continuación se debatirá sobre el convenio sanitario con Madrid, punto en el que también se subsumen dos peticiones de debate general del Grupo Parlamentario Socialista y del Grupo Parlamentario Popular.
A continuación, habrá dos preguntas orales, ambas formuladas por diputados del Partido Popular, sobre la escuela rural CRA de Trijueque (Guadalajara), y sobre el nuevo colegio del Quiñón de Seseña (Toledo).
Otros asuntos
De otro lado, la reunión de la Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes también se ha dado el visto bueno a la Proposición de Ley de Podemos sobre procedimientos de Emergencia Ciudadana en la Administración de la Junta, y se ha calificado otra Proposición de Ley del mismo grupo parlamentario sobre la Ley de Modificación 11/2003 de 25 de septiembre del Gobierno y el Consejo Consultivo. Igualmente, ha detallado Navarrete, se ha calificado un debate general del PSOE sobre el Plan Extraordinario por el Empleo 2015/2017 con información previa del Consejo de Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios