www.diariocritico.com
Fran Rivera carga contra Carmena por retirar la subvención a la Escuela de Tauromaquia
(Foto: EP)

Fran Rivera carga contra Carmena por retirar la subvención a la Escuela de Tauromaquia

lunes 28 de septiembre de 2015, 17:00h
Al famoso torero Fran Rivera, 'Paquirri', no le ha hecho gracia la medida de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de retirar la subvención a la escuela de tauromaquia Marcial Lalada y ha cargado en su cuenta de Twitter contra esta decisión. A su juicio medidas de este calibre "pisotean la libertad" y asegura que le dan "mucho miedo".

El torero Francisco Rivera ha acusado al equipo de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de pisotear la palabra "libertad" al echar el "cierre" a la escuela de tauromaquia Marcial Lalanda, a la que el Ayuntamiento ha retirado la subvención municipal.

"Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan", ha escrito en Twitter el torero, que utiliza el nombre artístico de su padre, 'Paquirri', en las plazas.

El torero ha criticado que mientras esto ocurre no se deja de "dar dinero público, vía premios, primas y subvenciones, a personas que se declaran antiespañol". "Increíble", ha lanzado. "¡Qué está pasando en este país! Alguien debería poner algo de sentido común y que la palabra libertad se utilice para algo más, que un político que roba es cien veces peor que cualquier otro y aquí no pasa nunca nada", ha lanzado.

Rivera ha añadido que cada día "hay menos respeto, menos educación, menos libertad, menos seguridad". "Me da pena, incluso mucho miedo", ha confesado.

Lea también:

- Carmena retira la subvención a la Escuela de Tauromaquia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios