www.diariocritico.com

Alerta por la venta de preservativos falsos en Australia

lunes 28 de septiembre de 2015, 17:47h
La venta masiva de preservativos que ni prevenían el embarazo ni tampoco las enfermedades de transmisión sexual alertó la Asociación de Consumidores de Australia

Hace poco saltaba una noticia cuanto menos curiosa: La Asociación de Consumidores de Australia advertía de la venta masiva de preservativos falsos que, según sus palabras, “ni prevenían el embarazo ni tampoco las enfermedades de transmisión sexual”. Por suerte, en España existen empresas, como por ejemplo Condones Mix, donde podremos adquirirlos de forma online rápidamente, disfrutando de un excelente servicio y de forma anónima.

Lógicamente, este servicio cuenta con muchas ventajas que los clientes disfrutarán desde un principio. Desde la privacidad a la rapidez en el envío o el amplio catálogo de productos.

Una de las principales razones para confiar en marcas como Condones Mix es la tranquilidad de poder adquirir preservativos (y otros objetos relacionados con el placer) sin tener que pasar vergüenza, o sin tener que sentirse observado, aunque esto último suele ser más propia sensación que otra cosa. De esta manera, los usuarios podrán tomarse su tiempo en elegir los productos que más les gustan o les interesan, sin tener que entrar a hurtadillas en una tienda y escapar rápidamente tras la compra.

Además, no hay que pasar por alto que estarán realizando una adquisición online, con todas las ventajas que esto supone, como por ejemplo las entregas en su propio domicilio de una forma rápida y sin complicaciones. Sin moverse del sofá.

Normalmente, los establecimientos de venta por internet suelen tener ciertos beneficios que cuesta más encontrar en las tiendas físicas. Por ejemplo, el precio, mucho más ventajoso en una gran cantidad de productos. También suele ser más sencillo encontrar las novedades o los últimos modelos, ya que la renovación del stock suele realizarse más frecuentemente.

No podemos pasar por alto otra ventaja fundamental de las empresas de venta online como Condones Mix: la disponibilidad. Con este tipo de negocio no se tienen las limitaciones de horario para hacer las transacciones, pudiendo llevarlas a cabo por las noches o en festivos, recibiendo el pedido en casa a los pocos días de la forma más cómoda y sencilla posible.

Y, aunque mucha gente todavía sea reticente, la seguridad en las compras es total y siempre vendrá avalada por el sello “100% seguro”. De esta forma, todos los datos personales, dirección o tarjeta de crédito estarán a salvo en todo momento. También será muy simple realizar devoluciones o reintegros.

En último lugar, entre las grandes ventajas de realizar compras por internet, nos encontramos con que los precios suelen ser muy competitivos y beneficiosos para el comprador, ya que la competencia suele obligar a bajarlos en busca de un mayor número de clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios