www.diariocritico.com

Gran Hermano 16: descubre por qué Suso se ha convierto en el nuevo malo de la casa

Gran Hermano 16: descubre por qué Suso se ha convierto en el nuevo malo de la casa
Ampliar
martes 29 de septiembre de 2015, 08:57h

Gran Hermano 16 sigue dando juego. A pesar de que el terremoto Maite salió de la casa de Guadalix de la Sierra, los ánimos no es que estuvieran demasiado calmados tras haber contemplado la enorme pelea que protagonizaron tanto Raquel y Marta y su cruce de acusaciones.

Y es que no son pocos los que han comentado que Raquel es algo falsa, haciendo que la cacereña estalle en cólera comentando que para nada lo es. El caso es que no hay paz para Gran Hermano 16 y no dudamos que volvamos a presenciar alguna que otra disputa.

Si desde CHANCE ya os comentábamos la tremenda bronca entre las dos concursantes, parece que haciendo gala de la mala lengua que habíamos descubierto con Maite. Sin embargo, anoche en El Debate de Gran Hermano 16, pudimos comprobar que las dos concursantes habían firmado la paz. Sea como fuere, el caso es que Raquel le comentaba a la periodista que "No me has hecho nada grave como para no dirigirte la palabra", aunque... ¿Cuánto durará la tregua?

¿Y SI EL FALSO ES SUSO? EL MALO DE LA CASA

Pues si media casa acusa a Raquel de ser una falsa, podríamos decir que realmente, el que si se ha comportado como tal ha sido Suso. El protagonista del primer edredoning de GH 16 junto a Sofía -la hija de la 'Elegida de Dios'- ha traicionado a su amigo Carlos, nominando a Ivy, novia y mujer de éste, pues los dos sellaron su amor antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra a convivir.

Suso ha dejado claro que aprecia a Carlos pero que a Ivy no la traga, básicamente porque es un mueble. Sin embargo, esta estrategia le ha ayudado para que Suso descubriera el secreto de ambos, o por lo menos intuir que son pareja. Pero es que el joven se está convirtiendo en el malo malísimo de la casa y ya ha comenzado a preparar su estrategia con Muti y como no, su queridísima Sofía.

LA CONFESIÓN DE MAITE: "SI HE COMPARTIDO ALGÚN HOMBRE CON MI HIJA"

Por otro lado, en plató, Maite se enfrentó a las preguntas de las gradas de los colaboradores de El Debate. Y una de ellas fue de lo más reveladora y sorprendente, si ella y su hija habían compartido hombre, a lo que una orgullosa Maite contestaba que sí. Vamos que si hubieran seguido madre e hija en el concurso habrían podido compartir a... ¡Suso!

¡EL ESPERADO BESO ENTRE HAN Y ARITZ!

Tras el mal rollo que existe entre los habitantes de la casa que ya han comenzado a desarrollar sus estrategias, el momento más dulce lo han protagonizado Han y Aritz. Y es que el chino granadino, que no ha parado de comentar que le encanta Aritz, en uno de los juegos de quinceañeros que realizaron en la casa para pasar el rato, Han tuvo la oportunidad de darse un pico, ese que el propio vasco le negó. Si es que, el que la sigue la consigue.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios