www.diariocritico.com
Open Cable recupera el pago por visión, partido a partido, en Liga y Copa

Open Cable recupera el pago por visión, partido a partido, en Liga y Copa

martes 29 de septiembre de 2015, 12:08h
El operador de cable 'Open Cable' ofrecerá los partidos de fútbol de la Liga BBVA y de la Copa del Rey en la modalidad de 'pago por visión' sin necesidad de compromisos, permanencias ni contratos, por 4,99 euros por encuentro, según informa en un comunicado. O sea, que los aficionados podrán utilizar la famosa frase de Simeone de "partido a partido".

La compra de los partidos se podrá hacer a través de la web de Openfútbol (www.openfutbol.es) mediante pago con tarjeta de crédito, o adquiriendo una tarjeta prepago que contiene un código rasca que se canjeará por el partido elegido a través de la propia web de Openfútbol.

Estas tarjetas, con partidos individuales, estarán ya disponibles en las grandes superficies comerciales de España a finales del mes de octubre. Los encuentros se podrán ver en multidispositivos móviles, tabletas, teléfonos inteligentes y PC's gracias a la aplicación OpenmobilTV, que se puede descargar de forma gratuita en Google Play y Apple Store y es compatible para dispositivos Android o IOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios