www.diariocritico.com
La modelo Gigi Hadid responde a los que la llaman gorda en Instagram
(Foto: foto Instagram Gigi Hadid)

La modelo Gigi Hadid responde a los que la llaman gorda en Instagram

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 29 de septiembre de 2015, 16:40h

Que el mundo de la moda, y más el concreto el de las modelos, no es fácil ya se sabe desde hace mucho, pero parece que el problema no está solo dentro de la industria, sino que fuera de ella también queda mucho trabajo por hacer.

Todavía se pone el grito en el cielo cuando vemos desfilar a modelos que parece que fomentan la anorexia más que unos diseños estupendos, y se pide por activa y por pasiva que desde los diseñadores hasta las revistas y medios más influyentes apuesten por un cuerpo sano y natural y se fomenten unos cánones de belleza más realistas. Parece que desde la industria van captando la idea, y poco a poco vamos dejando de ver a 'esqueletos' andantes por las pasarelas, pero resulta que tampoco nos parece bien.

La última víctima de la hipocresía, por llamarlo de alguna forma, de la sociedad ha sido la modelo Gigi Hadid, que ha recibido fuertes críticas hacia su cuerpo por "estar gorda". Lució un mini vestido ajustado de Versace en Milán y a unos cuantos les pareció que su cuerpo de modelo no era digno de lucir este tipo de prendas. Ver para creer. Una modelo que, por lo menos a simple vista, aparenta estar sana, con curvas, sin una delgadez extrema y también molesta.

Pero Hadid ha decidido responder a todas esas críticas en su cuenta de Instagram publicando una carta en la que afirma estar orgullosa de su cuerpo y de su duro trabajo. "Tengo tetas y culo" espeta en un párrafo, contundente y segura de sí misma. Su nombre se ha convertido en trending topic con una gran mayoría de comentarios positivos hacia su físico, su carta y sobre el cambio en la industria que ella, entre otras modelos, están llevando a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios