www.diariocritico.com
Netflix confirma su lanzamiento en España para el 20 de octubre y un coste desde 8 euros
(Foto: EFE)

Netflix confirma su lanzamiento en España para el 20 de octubre y un coste desde 8 euros

miércoles 30 de septiembre de 2015, 12:34h
El servicio de video 'online' bajo demanda Netflix llegará a España finalmente el próximo 20 de octubre. Otra de las incógnitas que ya se ha despejado es el precio, que oscilará entre los 7,99 euros al mes y los 11,99 euros al mes, según ha informado la compañía.

En concreto, a partir del 20 de octubre, Netflix estará disponible en televisiones inteligentes, tabletas, smartphones, ordenadores y diversas consolas de videojuegos y decodificadores con conexión a Internet, además de en 'Apple TV' y 'Google Chromecast'.

Asimismo, gracias a un acuerdo con Vodafone España, Netflix también estará disponible en el servicio televisivo de la filial española de la firma británica.

Por su parte, fuentes de Orange han indicado a Europa Press que están negociando con la plataforma 'online' para incluir sus contenidos en su oferta televisiva.

Por contra, Telefónica apuesta por sus propios contenidos de televisión, que es una de las principales apuestas de la compañía reforzada tras la compra de Canal+.

Respecto a los planes de precios, Netflix ofrecerá un plan 'básico' de una sola conexión en definición estándar por 7,99 euros al mes, un plan 'estándar' de dos conexiones simultáneas en alta definición por 9,99 euros al mes y un plan 'premium' de cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K por 11,99 euros al mes.

La compañía ha subrayado que las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento y que todos los nuevos suscriptores disfrutarán de un mes gratis de servicio.

En cuanto a la oferta de contenidos, Netflix contará con series como 'Marvel - Daredevil', 'Sense8', 'Grace and Frankie', 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Marco Polo', 'Club de Cuervos' y 'Narcos' y películas como 'Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend', 'Jadotville', 'The Ridiculous 6' y 'War Machine' de Brad Pitt.

Netflix, que lanzó su servicio de 'streaming' en 2007, cuenta actualmente con más de 65 millones de suscriptores en más de 50 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios