www.diariocritico.com

Formación en inversión

Un centro de 'Traders Profesionales' de Bilbao ofrece becas formativas a 500 emprendedores

miércoles 30 de septiembre de 2015, 14:43h
La firma bilbaína OdM Operadordemercados.com ofrece durante el mes de Octubre, 500 becas formativas a 500 emprendedores españoles que quieran desarrollar su propio modelo de negocio.
Un centro de 'Traders Profesionales' de Bilbao ofrece becas formativas a 500 emprendedores
Ampliar

El centro especializado en la formación, capacitación y entrenamiento de “Traders profesionales” operadordemercados.com, ofrece al emprendedor la posibilidad de iniciar un negocio propio ya testeado con éxito, sin necesidad de que éste disponga de local comercial y con un gran potencial de generación de ingresos.

Las becas ofrecidas cubren el 100% de la formación (1.570 €), e incorporan 11 meses de entrenamiento tutorizado, y pueden ser solicitadas entre los días 1 al 30 de Octubre (hasta completar el cupo, por riguroso orden de entrada). El único requisito exigido para ser beneficiario de la ayuda, es que el emprendedor complete el Plan Formativo y de entrenamiento.

Con esta iniciativa el emprendedor consigue:

  • La opción de desarrollar un modelo de negocio propio, basado en el Know how y experiencia de OdM, con una formación inicial especializada, de carácter eminentemente práctica y orientada a resultados económicos medibles.
  • Acceso a un sistema de trabajo desarrollado con éxito durante más de 10 años, que OdM pone a disposición del emprendedor durante 12 meses para su ejecución
  • Oportunidades de mejora profesional posterior a ese periodo mediante diferentes opciones de desarrollo, de manera preferente.

El objetivo fundamental es acercar y dar a conocer el oficio de ser Trader, “formando, entrenando y capacitando” a cualquier persona interesada en poder desarrollar profesionalmente esta actividad, sin necesidad de disponer previamente de conocimientos financieros, o en materia de bolsa, etc.

Mediante la aportación de un “Plan Formativo y de Entrenamientocercano al alumno/a y eminentemente práctico, basado en su propio “know how” y experiencia de años operando en mercados internacionales, cualquier persona interesada puede comenzar a desarrollar una actividad profesional con un gran potencial económico, operando de manera sistematizada y consistente en el tiempo.

Su Programa de Formación : "Operador de mercados financieros. Trading profesional sobre productos derivados – Futuros -" capacita al alumno/a para operar de manera consistente, en mercados internacionales y obtener altas rentabilidades de escala.

El Trading, operativa “intradia” de compra-venta de activos financieros en mercados regulados, es todavía una actividad escasamente conocida por el gran público y el pequeño inversor, a quien se le brinda ahora la oportunidad de acceder a unos mercados hasta hace poco tiempo, vedado a unos pocos. El oficio de ser Trader es una de las actividades profesionales más apasionantes y rentables que se pueden ejercer hoy en día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.