www.diariocritico.com

El español Alguersuari anuncia su retirada del mundo del automovilismo

> Asegura haber "perdido el amor por los coches"

jueves 01 de octubre de 2015, 13:24h
El piloto Jaime Alguersuari ha anunciado este jueves que emprende "un camino nuevo" lejos del mundo de los coches y ha asegurado que uno de los motivos por los que ha tomado esta decisión es porque ha "perdido el amor" por el automovilismo.

"Decido pararme porque es un momento de cambio. Algo dentro de mi me dice que es momento de tomar un camino nuevo porque creo que he perdido el amor a esta novia que me ha acompañado durante estos años", dijo Alguersuari, en una rueda de prensa celebrada en el Consejo Superior de Deportes.

Alguersuari fue piloto oficial de la Scuderia Toro Rosso en el Mundial de Fórmula 1 desde 2009 hasta 2011 y fue el más joven en debutar en con 19 años y 125 días, hasta que llegó el holandés Max Verstappen, con 17 años y 164 días.

El catalán, que confirmó que está "perfecto físicamente" y que el desvanecimiento que sufrió en junio tras una carrera de la Fórmula E solo fue "una crisis de estrés", compareció en la sede del Consejo Superior de Deportes acompañado por el presidente del CSD, Miguel Cardenal; el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEA), Carlos Gracias; y el delegado médico de la RFEA, José Cuartero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios