www.diariocritico.com
PP se alegra de los datos y avisa que si Page no comete 'disparates' la tendencia seguirá
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

PP se alegra de los datos y avisa que si Page no comete "disparates" la tendencia seguirá

viernes 02 de octubre de 2015, 12:39h
El Partido Popular se ha alegrado del descenso del paro registrado en septiembre en Castilla-La Mancha y ha avisado de que la tendencia es la marcada por el Gobierno de María Dolores de Cospedal y de que "si no se comenten disparates" por parte del presidente regional, Emiliano García-Page, "seguirá siendo buena" y se crearán los 100.000 puestos de trabajo que anunció Cospedal en estos cuatro años.
Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, quien ha dicho que "contrariamente a lo que pasaba hasta ahora", los 'populares', como oposición en Castilla-La Mancha, se alegran de los "buenos" datos del desempleo en la región.
"Tener casi 9.000 personas menos apuntadas en el paro en Castilla-La Mancha en el mes de septiembre es una buena noticia", ha insistido Cañizares, quien ha advertido de que "este mes es bastante peor que el mes de septiembre de hace un año, tanto en el número de desempleados como en afiliaciones a la Seguridad Social".
También se ha referido al Plan Extraordinario de Empleo anunciado por el Gobierno regional, asegurando que "este tipo de medidas sin concretar y sin dotación presupuestaria" producen "un efecto negativo" en el mercado de trabajo y "en muchísisma gente que veían ese anuncio con esperanza y que nuevamente ven frustradas sus expectativas de vida porque hay un Gobierno que sigue incumpliendo con sus compromisos".
El Gobierno de Castilla-La Mancha, ha dicho, "dijo agosto, dijo septiembre y ya hemos empezado octubre y no se sabe de qué va el plan, ni con qué dinero cuenta y cómo se va a pagar". "Lo extraordinario de este plan es que se ponga en marcha", ha ironizado el portavoz de los diputados del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios