www.diariocritico.com

La Junta nombra nuevo presidente de las Comisiones Gestoras de las Cámaras de Albacete y Guadalajara

lunes 05 de octubre de 2015, 10:59h
La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha aprobado sendas resoluciones por las que modifica la composición de las comisiones gestoras de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Albacete y de Guadalajara, siendo el titular de la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de dicha Consejería, Javier Rosell, el presidente de dichas comisiones gestoras.
Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, los cambios de gobierno y su estructura ha venido a alterar las composiciones de dichas comisiones gestoras por lo que se hace necesario designar una nueva comisión que garantice su funcionamiento y que desarrolle aquellas actividades de gestión, administración y representación indispensables para el funcionamiento ordinario de la corporación.
Por ello, el departamento que dirige Patricia Franco ha acordado el cese como presidente titular de la Comisión gestora de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Albacete de Antonio Conde y el nombramiento de Javier Rosell.
El presidente suplente de la Comisión será la secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, serán vocales la directora provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, el director provincial de de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
También serán vocales Juan Martínez Moraga y Pedro Jesús Sáez Cruz, empresarios de Albacete. Será secretario de la Comisión Gestora, con voz y sin voto, la persona designada como titular de la Secretaría General del Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla-La Mancha.
También en Guadalajara
En cuanto a la renovación en comisión de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara, la nueva consejera de Economía ha acordado el cese de los miembros de la Comisión Gestora designados por su predecesora en el cargo, Carmen Casero, en junio de 2012, nombrando al director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización como presidente de dicha Comisión, siendo presidente suplente la persona que ocupa la Secretaría General de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
Serán vocales de dicha comisión, el director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el de Hacienda y Administraciones Públicas en Guadalajara. Mientras, Javier Solano Rodríguez y Raúl Herranz, representarán a los empresarios.
De igual modo, se ha designado como secretario de la Comisión Gestora, con voz y sin voto, a la persona titular de la Secretaría General del Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios