www.diariocritico.com
Del Bosque suple a los lesionados Carvajal, Bruno e Iñigo Martínez con Etxeita, Gaspar y San José
Ampliar
(Foto: EP)

Del Bosque suple a los lesionados Carvajal, Bruno e Iñigo Martínez con Etxeita, Gaspar y San José

lunes 05 de octubre de 2015, 19:03h
El seleccionador español Vicente del Bosque ha convocado este lunes a Mikel San José, así como a los debutantes Xabi Etxeita y Mario Gaspar, para suplir las bajas de Dani Carvajal, Bruno Soriano e Iñigo Martínez, los tres jugadores que se han 'caído' de la convocatoria por lesión.
San José ya ha debutado con la selección española, mientras que su compañero Etxeita y Mario Gaspar reciben sus primeras convocatorias como premios al buen inicio de temporada que están protagonizando con el Athletic y el Villarreal, respectivamente.

Carvajal cayó lesionado en el derbi ante el Atlético de Madrid y, según informó este lunes el club blanco sin facilitar el alcance de la lesión, sufre "una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho".

Por su parte, la Real Sociedad anunció que Iñigo Martínez sufre una lesión muscular grado I en glúteo mediano de la cadera izquierda y que este mismo lunes inició su trabajo de recuperación en Zubieta. Además, Bruno Soriano, que también volvía a la selección, sufre una artritis postraumática en la rodilla.

La selección española se concentrará este martes a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con otras novedades como el retorno de Thiago (Bayern) después de más de año y medio de ausencia, o la vuelta de Nolito (Celta) y Morata (Juventus).

El próximo viernes recibirá a Luxemburgo en el estadio logroñés de Las Gaunas y, tres días después, visitará a Ucrania en el cierre de la clasificación para la Eurocopa. Un punto le bastará a la 'Roja' para asegurar su presencia en Francia 2016.

Lista de convocados

PORTEROS: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

DEFENSAS: Marc Bartra (Barcelona), Juanfran Torres (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea), Xabi Etxeita (Athletic) y Mario Gaspar (Villarreal).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Mikel San José (Athletic), Isco Alarcón (Real Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern) y Juan Mata (Manchester United).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Paco Alcácer (Valencia), Álvaro Morata (Juventus) y Nolito (Celta).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios