www.diariocritico.com

Hacer negocios en un ambiente distendido

I Fiesta Afterwork Premium Experience
Ampliar
I Fiesta Afterwork Premium Experience

Un networking con ginebra G´Vine en el París de los 60'

martes 06 de octubre de 2015, 13:03h
El Círculo de Bellas Artes de Madrid será el espacio elegido para el II evento afterwork de carácter exclusivo enmarcado dentro de la campaña “Premium Experience” desarrollada por El Club del Emprendimiento y la distribuidora Global Premium Brands.

El jueves 8 de octubre, a partir de las 20:00 h, los asistentes podrán vivir de primera mano el ambiente más “chic” del París de los años 60 y disfrutar de una experiencia empresarial, lúdica y gastronómica. Esta experiencia te invita a hacer negocios mientras disfrutas de la ginebra G´Vine. En palabras de María Ropero, Brand Manager de G´Vine: “hacer negocios en un entorno distendido y de ocio, apostando por los métodos menos convencionales es, hoy en día, una de las claves del éxito empresarial”.

Se llevará a cabo networking físico y virtual (gracias al uso exclusivo de la aplicación para smartphone Spotlinker) antes, durante y después del evento. Además, degustación de productos gourmet franceses, música en directo, sorteos, regalos y espectáculos son solo algunos de los ingredientes que hacen a “G´Vine Premium Experience” una cita ineludible. Más información en www.clubdelemprendimiento.com/networking

Sobre G´Vine

G´Vine es el máximo exponente actual de la ginebra recientemente denominada “ultra premium”. Rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra basado en “London Dry”. G´Vine es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave.


Sobre El Club del Emprendimiento

El Club del Emprendimiento es la mayor comunidad de pymes, autónomos y emprendedores de España. Más de 89.000 miembros registrados y más de 100.000 seguidores en redes sociales. Nace con vocación de servicio y apoyo a la actividad empresarial, teniendo por objeto difundir y fomentar la cultura emprendedora en nuestra sociedad, a través de facilitar la formación, la información y los conocimientos necesarios, a pymes, micropymes y autónomos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios