www.diariocritico.com

'TOUR' EMPRENDEDOR

Raúl del Pozo y Luis Calandre
Ampliar
Raúl del Pozo y Luis Calandre

Educa2020 retoma el curso emprendedor en la Universidad Europea de Madrid

Por Esther Carrión
x
ecarriondiariocriticocom/8/8/22
martes 06 de octubre de 2015, 14:54h
Tras las vacaciones, el programa Educa2020 vuelve a calentar motores y arranca este jueves en el campus de Alcobendas de la Universidad Europea de Madrid. El evento contará con la presencia de Fernando Jáuregui, periodista, Luis Calandre, decano de la facultad de CC. Sociales y Raúl del Pozo, CEO y fundador de la aceleradora CINK Emprende, entre otros.

El programa Educa 2020 regresa sin depresión post vacacional y con las pilas cargadas. Este jueves 8 de octubre arranca de nuevo la ruta del emprendimiento que lleva tres años recorriendo las universidades de toda la geografía española. En esta ocasión se sienta en los pupitres de la Universidad Europea. A las 10.00h los jóvenes emprendedores tienen una cita en el Salón de Grados del Campus de Alcobendas para hablar de innovación, startups y tejido empresarial.

Para ello, contaremos con la compañía de Luis Calandre, decano de la facultad de CC. Sociales y Comunicación de la Universidad Europea; Fernando Jáuregui, periodista y presidente del Grupo Diariocrítico; Javier López Seisdedos, gerente de EULEN Educa; Raúl del Pozo, CEO fundador de CINK Emprende; Carlos Sentís, general manager de Henkuai; y Chema Nieto, CEO fundador de Socialnius.

En el evento se presentará el libro ‘1001 consejos para emprender’, editado por Fernando Jáuregui y Lourdes Carmona, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y patrocinado por diferentes empresas privadas que nos ayudan en nuestro empeño. Asimismo, la organización obsequiará a los presentes con un ejemplar con el objetivo de orientar a los estudiantes que consideran el emprendimiento como una alternativa real.

Si te apetece escuchar la experiencia de jóvenes que han tomado el timón del emprendimiento, a personalidades del mundo del empresarial o conocer cómo funciona una incubadora de empresas como CINK Emprende, te esperamos en Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios