www.diariocritico.com
Un icono del cómic en apuros: Frank Miller cabrea a la red con su dibujo de Superman

Un icono del cómic en apuros: Frank Miller cabrea a la red con su dibujo de Superman

martes 06 de octubre de 2015, 19:22h
DC Comics ha publicado la que será la primera portada del minicómic de Frank Miller de Dark Knight III: The Master Race. Una extraña imagen en la que aparece un curioso dibujo de Superman que ha provocado muchos comentarios en la red.

Se puede ver, en vez de al clásico Batman, una imagen de Superman muy extraña y diferente a la anteriormente vista en los cómics. Dibujo de manera primitiva y algo abstracto. Un estilo que no ha gustado a los fans que han mostrado su rechazo en redes sociales.

El cómic de Frank Miller Dark Knight III: The Master Race cuenta también con Klaus Janson y Alex Sinclair, éste último ha sido el encargado de darle color a esta portada.

Cada número de Dark Knight III: The Master Race, además, incluirá una serie de minicómics de 16 páginas escritos por Miller y Brian Azzarello y dibujados por un artista diferente cada vez. Cada tomo se centrará en un personaje diferente del renovado universo de DC. Este primer volumen saldrá a la venta el 25 de noviembre y tendrá como minicómic a Átomo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios