www.diariocritico.com
La revista 'Lecturas' descubre a la madre biológica de Chabelita

La revista 'Lecturas' descubre a la madre biológica de Chabelita

miércoles 07 de octubre de 2015, 09:27h

La madre biológica de Chabelita habla por primera vez. Roxana Giovanna Luque Salca, de 43 años, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas y que podremos leer en todos los quioscos de las revistas del corazón este miércoles 7 de octubre.

La publicación ha pasado tres días con la madre de sangre de Isa Pantoja, para conocer a fondo su historia. Roxanna, según relata ella misma, con 23 años que se quedo embarazada de una niña y no tenía nada, medios para criarla y tampoco tenía el beneplácito de su familia como bien explica el adelanto que ha ofrecido la revista Lecturas.

Fue ella misma quien tomó la decisión de entregar a su hija en adopción, creyendo que era el acto de amor más grande que podía hacer. Y 20 años después, rompe su silencio y expresa su deseo de hablar con su hija antes de morir. Sin duda una noticia de lo más impactante y que nos ha pillado a todos por sorpresa -incluyendo los colaboradores de Sálvame-. Ha sido el programa de Telecinco donde ha saltado el bombazo y ha tenido una gran repercusión. Hasta Kiko Hernández ampliaba más datos de la madre biológica de Chabelita como que tendría nada más y nada menos que dos hermanos.

Viendo el montaje que ha hecho la revista en su primera plana comparando a la hija de Isabel Pantoja y esta mujer que asegura ser quien dio a luz a Chabelita, el parecido entre las dos es alucinante. Según Lecturas tienen los mismos gestos y un carácter similar. A pesar de estar tan lejos es increíble el las similitudes entre ambas.


chabelita su madre biológica en Lecturas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios