www.diariocritico.com

Comprar naranjas online: del árbol a tu mesa en muy pocas horas

miércoles 07 de octubre de 2015, 12:56h
Comprarnaranja.es, naranjas 100 % naturales
Ampliar
Comprarnaranja.es, naranjas 100 % naturales

Desde siempre es sabido que las naranjas son conocidas desde hace tiempo como una fruta muy importante para el cuidado de la salud, sobre todo por su alto contenido en vitamina C. De hecho, un consumo habitual de esta fruta favorece que tengamos cubiertas las necesidades que tiene cualquier persona en relación a la vitamina C de ahí a que sea básico comprar naranja con asiduidad.

Las propiedades de dicha vitamina son muy conocidas por todos, en especial para la llegada del invierno, que es cuando los naranjos se encuentran cargados de esta fruta, y que para el consumidor hace que tengamos menos constipados y de una duración menor.

Tampoco se puede obviar las propiedades antioxidantes que tiene la naranja, que favorece a prevenir enfermedades degenerativas, así como la prevención de hipertensión, cataratas, etc. Y también para las embarazadas, pues al contener ácido fólico (vitamina B9), es un mecanismo fundamental para favorecer el buen desarrollo del feto durante el embarazo. Pero no todo queda ahí: tomar naranjas después de pasar una enfermedad ayuda a la recuperación.

¿Has pensado en comprar naranja online?

¿Conoces la web http://comprarnaranja.es/? Están especializados en la recolección y venta de frutas (naranjas y otros cítricos,) a través de internet. Su misión no es otra que hacer que cualquier persona que desee comprar naranjas online encuentre en comprarnaranja.es la máxima calidad del campo en su mesa.

Son agricultores y comercializan sus productos sin intermediarios. Todos sus cítricos son cultivados de manera tradicional, consiguiendo así naranjas de gran calidad, naranjas naturales y respetuosas con el medio ambiente. Del mismo modo te ayudan a recibir sus naranjas recién cogidas del árbol por su familia y se comprometen a que el pedido llegue a su casa en tan sólo 24-48 horas en cualquier lugar de España (Península).

Es posible realizar pedidos a través de su página web, comprarnaranja.es, pero también por teléfono, en el 955 94 18 51 o 640 24 19 87 (disponen de WhatsApp), y por Facebook. ¿Puede haber una forma más sencilla de comprar naranja en la actualidad?

Cuentan con medios de pago 100% seguros para sus clientes, y disponen de medios de pago como transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de débito y/o crédito. Una vez se finalice el pedido, preparan el envío para que en horas el cliente tenga sus naranjas en su casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios