www.diariocritico.com
'Sherlock' viajará a la época victoriana en su retorno navideño
(Foto: Youtube)

'Sherlock' viajará a la época victoriana en su retorno navideño

jueves 08 de octubre de 2015, 10:55h

El esperado regreso de la serie británica 'Sherlock' tendrá que esperar aún un poco más. De momento hay que conformarse con la publicación del trailer del especial navideño, que se emitirá antes del estreno de la cuarta temporada.

Los nuevos capítulos de Sherlock se estrenarán en enero de 2016, pero los productores de la serie han querido regalar a los fans un especial, que estará ambientado en el Londres victoriano. Según se ha anunciado ya, el especial navideño -que se emitirá el 25 de diciembre- no seguirá la trama de la tercera temporada, sino que se ha planteado como una especie de "burbuja".

En las primeras imágenes del especial, difundidas por la cadena 'BBC', se ve a Sherlock Holmes (interpretado por Benedict Cumberbatch) vestido con capa, con el mítico gorro del personaje y fumando en pipa; una caracterización más tradicional que los trajes modernos que suele llevar en otros capítulos.

Por lo que se puede ver del trailer (en inglés) y por lo que han adelantado los productores, Sherlock y Watson (Martin Freeman) se tendrán que enfrentar con una historia de fantasmas en un escenario sombrio, más parecido al ambiente original de las novelas de Arthur Conan Doyle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios