www.diariocritico.com

FESTIVAL DE MÚSICA EL GRECO

'De Viena a Nueva York', el viaje musical de Arany Trío, propuesta para el fin de semana
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

'De Viena a Nueva York', el viaje musical de Arany Trío, propuesta para el fin de semana

jueves 08 de octubre de 2015, 13:15h
Arany Trio propone un viaje por dos ciudades que vivieron un gran esplendor musical en diferentes momentos de la historia. Se trata de un nuevo concierto programado dentro del Festival de Música El Greco en Toledo para el sábado 10 de octubre a las 20:00 horas en la Iglesia de San Pedro Mártir. Las entradas, de 6 y 9 euros, pueden adquirirse a través de la web www.entradasgreco2014.com o en las oficinas de la Fundación El Greco 2014, en la Plaza Cardenal Silíceo.
Arany Trio propone viajar a través de la música a la capital austriaca a finales del siglo XVIII y principios del XIX, años en los que las óperas de Mozart y las sinfonías de Beethoven convivían con el gusto por la música en los pequeños espacios.
Por su parte la Gran Manzana se convirtió en los años veinte en centro indiscutible del teatro musical y de la música jazz. Un recorrido por estos diferentes estilos musicales poder disfrutarse en en “De Viena a Nueva York”.
Arany Trio es una formación compuesta por la soprano Sandra Redondo, la clarinetista Diana Gómez y el pianista Ángel Molina. Un trío de toledanos, cuyo repertorio abarca obras de diferentes estilos y que colabora activamente con compositores actuales, que adaptan obras para la formación.
“De Viena a Nueva York” incluye obras de Schubert, Mahler y Gershwin, entre otros. Composiciones que en muchos casos incluyen textos en alemán, francés e inglés, cuyas traducciones serán proyectadas durante el concierto para un mejor entendimiento de las mismas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios