www.diariocritico.com

Este viernes

Su Majestad el Rey presidirá la clausura de South Summit 2015

Su Majestad el Rey presidirá la clausura de South Summit 2015

jueves 08 de octubre de 2015, 13:28h
Del 7 al 9 de octubre, Las Ventas se transforma en cita obligada para el emprendimiento y la innovación más disruptiva, gracias a sus 5 escenarios, más de 100 fondos de inversión internacionales y 175 ponentes de primer nivel.

Su Majestad el Rey D. Felipe VI clausurará, el próximo viernes 9 de octubre a las 12 horas, la última edición de South Summit. A sólo un día para que dé comienzo en Las Ventas este encuentrolíder sobre emprendimiento e innovación del Sur de Europa, ya hay cerca de 10.000 asistentes inscritos.

Del 7 al 9 de octubre, Madrid será punto de encuentro para las innovadoras propuestas de más de un centenar destartups y algunas de las aceleradoras más importantes a nivel mundial: Y Combinator (YC), 500 Startups, Techstars y Wayra. Además, en sus 5 escenarios se darán cita 175 ponentes, fondos de inversión con una cartera de 30.000 millones de dólares y figuras destacadas como Gwynne Shotwell de SpaceX; Dirk Ahlborn de Hyperloop,Fadi Ghandour de Aramex o Nerio Alessandri de Technogym.

Cinco serán los verticales temáticos que se celebrarán durante los tres jornadas que dura el evento: ‘SpaceOdissey’, liderado por Hispasat yque contará con la participación de Gwynne Shotwell de SpaceX; Future oftransportation’, liderado por Renfe y en el que participará Dirk Ahlborn de Hyperloop; ‘Beyond the limits’, con NerioAlessandri de Technogym; Foodtech, que tendrá a Melih Odemis de Yemeksepeti como uno de sus principales ponentes, y ‘The connected consumer’.

Durante el acto, Su Majestad dará a conocer los nombres de las startups ganadoras entre los 100 finalistas de la Startup Competition en las 4 categorías establecidas: Digital solutions for mass markets, Healthcare & Biotech,Industrial Revolution y Tech for big players. Así como al joven ganador de The Next Big Thing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios