www.diariocritico.com
Regresan los zombies de 'The Walking Dead' después de seis meses de parón
Ampliar
(Foto: AMC)

Regresan los zombies de 'The Walking Dead' después de seis meses de parón

jueves 08 de octubre de 2015, 13:49h

La sexta temporada de 'The Walking Dead' se estrenará el próximo 11 de octubre en Estados Unidos. La espera ha durado 6 meses, pero el estreno de los nuevos episodios llegan justo después de finalizar la primera temporada del spin-off de la serie, 'Fear The Walking Dead'.

El esperado retorno de la serie tendrá forma de un nuevo capítulo que titulado 'First Time Again', que retomará las aventuras de Rick, Carl, Maggie, Carol y compañía.

El argumento difundido de este primer capítulo asegura que el grupo de Rick tiene todavía dificultades para adaptarse a la vida en Alexandria y que surgirá una nueva "amenaza" que los unirá más todavía.

La quinta temporada finalizó con un nuevo misterio abierto debido a que varios de los zombies que deambulaban Alexandria -el refugio urbano en el estaban Rick y los otros- tenían una 'W' grabada en la frente.

En los nuevos capítulos, continuará aumentando las tensiones en torno a Rick, por su comportamiento tras matar a Pete. Como se ve en el trailer, tendrá relevancia el personaje de Morgan Jones, que reaparece tras conocer a Rick en la primera temporada.

En estos días también se ha conocido que no habrá de momento un cruce entre 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' por la falta de coincidencia en el espacio-tiempo. El spin-off está ambientado antes del apocalipsis zombie, mientras que la serie original están sufriendo las consecuencias de los zombies años más tarde.

Si el proyecto de Fear The Walking Dead sigue adelante, sí que podría llegar a coincidir en el tiempo con su predecesora. No obstante, el espacio de los supervivientes de ambas series no coincidirían.

Además, uno de los productores ha advertido del "peligro" que supondría este cruce entre las series, ya que sería una idea bastante "retorcida" para el hilo argumentalde las ficciones. "Es cosa de cuidar de los personajes", concluyó la productora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios