www.diariocritico.com
Dos días de prórroga para que la administración concursal del aeropuerto de Ciudad Real valore las ofertas
(Foto: EP)

Dos días de prórroga para que la administración concursal del aeropuerto de Ciudad Real valore las ofertas

jueves 08 de octubre de 2015, 17:51h
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real ha acordado una prórroga de dos días hábiles para que la administración concursal del Aeropuerto de Ciudad Real presente al juzgado su informe sobre las ofertas de mejora de la infraestructura.

En la providencia del Juzgado se especifica que la prórroga de dos días ha sido acordada con "la única finalidad" de que tres de las empresas interesadas puedan acreditar la documentación pertinente. En concreto, la mercantil ECA Program Group, la empresa Tzaneen Internacional SL, y la mercantil Richard Taffin de Givenchy AG.
Estos dos días hábiles comenzarán a computarse una vez que esas tres empresas presenten en el juzgado la documentación requerida, para lo cual cuentan con cinco días hábiles improrrogables, tras los cuales comenzaría el plazo de dos días hábiles para que la administración concursal presente su informe.
Según consta en la providencia del Juzgado, la administración concursal pidió el 7 de octubre la ampliación del plazo inicialmente concedido para la emisión del su informe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios