www.diariocritico.com
Empresarios alemanes se interesan por el potencial turístico de Brihuega
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Empresarios alemanes se interesan por el potencial turístico de Brihuega

jueves 08 de octubre de 2015, 19:13h
Una veintena de empresarios alemanes han visitado esta semana la villa de Brihuega (Guadalajara) para conocer su potencial turístico.
El Ayuntamiento briocense y ejecutivos de varias empreas alemanas conocieron de primera mano "el gran valor que tiene Brihuega como destino turístico y lo importante que puede llegar a ser para desarrollar iniciativas relacionadas con el sector", según explica el Ayuntamiento.
“Fue una reunión no oficial que tiene un trasfondo económico y puede llegar a formar parte de un plan de desarrollo turístico que reactive la comarca” señala el alcalde de Brihuega, Luis Viejo.
Ayuntamiento y empresarios han iniciado conversaciones para desarrollar un plan estratégico con el objetivo de que se incluya Brihuega como destino de sus productos servicios o reuniones de empresa.
Se visitaron los principales monumentos de Brihuega que han convertido a Brihuega junto con su historia a ser Conjunto Histórico-Artístico desde 1973. Acompañado a toda la comitiva estuvo el embajador de Alemania en España, Peter Tempel. La jornada terminó con una cena en la Capilla de Brihuega en su espacio de eventos para el sector ejecutivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios