www.diariocritico.com
Promoción Disfraces para Halloween 2015
Promoción Disfraces para Halloween 2015

En 2005 llega Halloween y en 2015 explota

viernes 09 de octubre de 2015, 09:42h
Cuando llega el mes de Octubre parece que todo se tiñe de otro color ya que, hace poco que hemos dejado el verano, ha empezado el otoño y todo ha cambiado un poco. Pero algo especial tiene este mes que no tienen los demás ¿Será Halloween? Seguro que sí. La noche del 31 de Octubre hace exactamente 10 años no era, ni por asomo, la noche que se celebra en 2015 ya que, para este año, se espera que más de 15 millones de personas salgan a celebrar la noche de los muertos vivientes junto a su disfraz de Halloween a las calles de su ciudad.

Aunque hemos hablado de los adultos no sólo son ellos los que se lanzan a la calle con sus disfraces de Halloween si no que los más pequeños también lo hacen con sus disfraces de fantasma, el terrible hombre lobo o el vampiro más malvado de todos los tiempos como lo es Drácula. Además de que parece ser que los colegios han cogido esta festividad como un motivo de celebración y un acto donde disfrutar del día. Sí es verdad que antes el día 31 de Octubre era un día de pena, un día en el que los llantos eran lo principal ya que es el día en el que te acuerdas de todos los difuntos, pero en la actualidad (aunque también te acuerdas) ha pasado a ser un día de festejos.

Resulta realmente curioso ver como los empresarios que se encargan de gestionar sus propias tiendas de disfraces nos comentan que realmente es así, que en 2005 no tenían prácticamente movimiento cuando llegaba el día de esta festividad, pero ahora en la actualidad como nos cuenta una de las tiendas de disfraces online, Casadeldisfraz.com: “Parece ser que Halloween empieza a ser visto como una fiesta importante subrayada con fosforito dentro del calendario de los adultos y también de los más jóvenes” a lo que también añaden que “las ventas comparadas con 2005 no tienen ni punto de comparación tanto en el mercado de a pie como en el mercado online, se han incrementado mucho ya que antes, Halloween no llegaba a salir rentable”. Podemos ver la tendencia de crecimiento aquí.

Además, los expertos en Marketing Online certifican esta tendencia ya que se puede confirmar que en la última década el interés por esta festividad llamada Halloween ha adquirido un importante nivel de búsqueda en los navegadores y puede verse como es, a partir de 2005 cuando se ha ganado la auténtica reputación mediante picos cada vez más altos que supera en más de 3 millones de búsquedas en Google durante el mes de Octubre todo lo relacionado con Halloween: disfraces online, complementos, decoración, recetas, terror... en cuanto a audiencia se refiere. Sin duda una buena noticia para potenciar diferentes sectores dentro de la economía española.

Promociones Disfraces Halloween 2015

Queda poco para la Noche de Brujas y todos están buscando las promociones u ofertas para poder comprar disfraces de Halloween, y ha sido una de las tiendas online de disfraces más grandes de España, Casadeldisfraz.com, con la que podrás ahorrarte bastante dinero en tu pedido de disfraces de Halloween para niños o para adultos para la Noche de Brujas.

Queda poco para la Noche de Brujas y todos están buscando las promociones u ofertas para poder comprar disfraces de Halloween, y ha sido una de las tiendas online de disfraces más grandes de España, Casadeldisfraz.com, con la que podrás ahorrarte bastante dinero en tu pedido de disfraces de Halloween para niños o para adultos para la Noche de Brujas.

promociones para disfraces Halloween 2015

Existen tres niveles de promociones y cuando antes te des prisa en comprar los disfraces mayor descuento tendrás en ellos porque llegan hasta un 30% de descuento total. Solamente debes insertar el código de descuento válido para cada semana del mes de Octubre:

  • Semana 5 al 11 Octubre – Descuento: 30% - Código: Terror30
  • Semana 12 al 18 Octubre – Descuento: 20% - Código: Terror20
  • Semana 19 al 25 Octubre – Descuento: 10% - Código: Terror10

Esperamos que aproveches al máximo estas promociones de “Descuentos Terroríficos” y disfrutes del Halloween con más terror que nunca.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Casadeldisfraz.com

Twitter: @casadeldisfraz

Teléfono de Contacto: 96 555 10 37

Página Web: casadeldisfraz.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios