www.diariocritico.com
Vicente Tirado cree que a García-Page 'le viene grande el cargo'
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Vicente Tirado cree que a García-Page "le viene grande el cargo"

domingo 11 de octubre de 2015, 16:51h
El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha señalado que los cien días del presidente regional, Emiliano García-Page, "han sido cien días de destrucción de un presidente al que le viene grande el cargo".
Vicente Tirado ha señalado que el "bipartito" PSOE-Podemos "no presenta los presupuestos regionales para intentar ocultar una subida de impuestos a los ciudadanos", ha informado el PP en nota de prensa. Así se ha pronunciado el dirigente popular, durante una entrevista en el programa 'Parlamento' de RNE.
En este sentido, ha lamentado que Page "haya incumplido la ley, al no presentar las cuentas regionales en tiempo y forma, a pesar de ser este el instrumento más importante con el que cuenta un Gobierno para poder ejecutar las políticas en el siguiente ejercicio".
Tirado ha reprobado el "afán destructor" de Page, "queriendo acabar con todo lo bueno que se ha conseguido en la región en los últimos cuatro años; y ha puesto como ejemplo la eliminación del convenio sanitario o la Cumbre Internacional del Vino entre otros".
Ha añadido que "los ciudadanos están comprobando como el "gobierno bipartito" Page-Podemos es incapaz de gobernar" y ha denunciado "las continuas rectificaciones que el ejecutivo de Page está haciendo desde el comienzo de la legislatura".
De su lado, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Lorenzo Robisco, ha asegurado que "el balance de la gestión de Page hasta el momento es para echarse a temblar" y ha subrayado que "Page se encontró una situación económica muy buena, desde luego infinitamente mejor que la le dejaron él y Barreda a María Dolores Cospedal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios