www.diariocritico.com
Cerca de 23.000 personas visitan Farcama en el primer fin de semana
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Cerca de 23.000 personas visitan Farcama en el primer fin de semana

lunes 12 de octubre de 2015, 15:51h
Cerca de 23.000 personas han visitado la Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcam) en su primer fin de semana, una cifra superior a la que hubo durante los diez días de feria del año pasado, cuando se registraron en total 33.000 visitantes.
Así lo ha desvelado el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, durante la visita que ha realizado a la feria y en la que ha estado acompañado por la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, y el presidente de la Federación Regional de Artesanos de Castilla-La Mancha (FRACAMAN), Roberto Perea.
Hernando se ha mostrado "muy satisfecho", en nombre del Gobierno regional, y ha augurado que la cifra superará "con creces" la del año pasado ya que el puente aún no ha terminado y todavía quedan por delante muchos días de feria. Algo a lo que también contribuirán los 25.000 impactos que ha habido en las redes sociales, ha informado la Junta en nota de prensa.
El portavoz del Ejecutivo castellano-manchego ha destacado además el acierto en la nueva ubicación de Farcama en el edificio de Toletvm y ha felicitado a la Federación Regional de Artesanos, con su presidente Roberto Perea a la cabeza, y a la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía por ser capaces de organizar una feria "con menos costes y de una forma mucho más concienzuda".
Ana Isabel Fernández Samper ha señalado, por su parte, que el nuevo emplazamiento de Farcama es "idóneo" ya que está facilitando las compras y que los artesanos y la gente estén "contentos". Algo que también ha reiterado el presidente de FRACAMAN, quien a pesar de no poder ofrecer aún datos de volumen de negocio, ha destacado la rotación que están teniendo muchos artículos, incluido el producto grande.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios