www.diariocritico.com

ToolsGroup patrocinador del V Congreso de Logística de AECOC

martes 13 de octubre de 2015, 11:10h
La empresa nuevamente apoya en importante encuentro, en el que este año se analizará el nuevo entorno omnichannel. ToolsGroup patrocina nuevamente el Congreso Supply Chain de AECOC, este año en su quinta edición, que tendrá lugar el próximo 21 de octubre en Madrid.
ToolsGroup patrocinador del V Congreso de Logística de AECOC
Ampliar

El Congreso de Supply Chain es un importante foro de encuentro de profesionales del sector de operaciones y logística de las compañías líderes de Gran Consumo en España en el cual se analizará el nuevo entorno omnichannel experimentado en el sector. La producción en masa ya no está de moda, como tampoco lo está la cadena de suministro lineal. Las cadenas de suministro que han sido diseñadas para distribuir productos estándares desde puntos de entrega fijos están empezando a ser cada vez menos relevantes. Pero las cadenas de suministro son difíciles de cambiar, son máquinas complejas y costosas.

Así, la nueva generación de consumidor demanda productos y servicios personalizados, y consume más allá de lo que va en la caja, por lo que la logística ha dejado de ser una función invisible, de apoyo, para convertirse en un elemento diferencial de competitividad en este nuevo entorno omnichannel. Flexibilidad y adaptabilidad son valores al alza en esta carrera por alcanzar al nuevo consumidor, dado que los modelos logísticos del pasado ya no funcionan.

Para Ricard Pascual, director comercial de TooslGroup “este evento estratégico es un foro magnífico para estar presentes y compartir, bajo esta nueva visión de la logística del futuro, experiencias, aprendizajes, así como establecer oportunidades en el área de Planificación de la Supply Chain. Se trata de una oportunidad única que ToolsGroup desde hace años no se pierde, aprovechando para reunirse con fabricantes y proveedores, para poner en común nuevas vías de desarrollo que beneficien a empresas y consumidores finales de la misma manera”.

Con más de 70 referencias en España en el área de Foord & Beverage y Retailers, algunos de los últimos contratos de la firma han sido con empresas del sector como Panrico Donuts, Hero, Mahou San Miguel, Eroski o Covirán entre otros.

Sobre ToolsGroup

ToolsGroup, proveedor líder en Soluciones Powerfully Simple en el área de Demand Analytics y Planificación de la Cadena de Suministro, es el socio innovador de las compañías que quieren alcanzar la excelencia en el Nivel de Servicio con el menor coste global en inventario y calcular su Forecast con un alto nivel de exactitud (Forecast Accuracy).

Ofrece al mercado las Soluciones más innovadoras y avanzadas que permiten a las empresas automatizar sus procesos de planificación, mejorar el Forecast Accuracy, la planificación de las promociones, optimizar el inventario y dar Niveles de Servicio excelentes al cliente, siempre con el menor coste global en términos de inventario y de transporte. La filosofía que subyace en sus soluciones es la de Powerfully Simple, sistemas potentes y sencillos de soporte a la decisión, muy inteligentes a la par que amigables para el usuario.

ToolsGroup cuenta con 70 clientes en España, empresas líderes en sus respectivos sectores: ABM Rexel, Alcampo, Alkar, Amara, ARC Distribución Ibérica; Begano y Casbega (Coca-Cola), Bellota Herramientas, BYG; Cepsa, Cerealis, CPE (Corporación Patricio Echeverria), Daba, S.A., Deóleo, Eroski, Eurofred, Ezpeleta, Feyc Rodamientos, Fluidra; Grupo Gallo, Hero, INDO, Krafft; La Sirena, Labbox, Mahou San Miguel, Mantequerías Arias, Mylan Pharmaceuticals, Panrico Donuts, Refrige (Coca-Cola), Repsol, Sabic, Saloni Cerámica, Soler & Palau, Supermercados Simply y Velcro, entre otros. A nivel corporativo, algunas referencias son: Danone Italia, Dannon (Estados Unidos), Diageo, Granarolo, San Carlo o Tiger Brands, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios