www.diariocritico.com
Sigue el 'annus mirabilis' del cine español: 40% de la taquilla en el último fin de semana

Sigue el 'annus mirabilis' del cine español: 40% de la taquilla en el último fin de semana

Con cinco películas entre las más vistas

martes 13 de octubre de 2015, 11:45h
Un total de cinco producciones españolas se han colado entre las quince películas más vistas del fin de semana y el cine nacional representa más del 40% de la taquilla total, liderada de nuevo por 'Regresión', según datos recogidos por Europa Press de Rentrank.
En concreto, la cinta de Amenábar protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson ha alcanzado los 2 millones de euros en la taquilla en la segunda semana tras su estreno y se mantiene de esta manera en lo alto de la clasficación.

Por su parte, 'Pan', una nueva vuelta de tuerca a la historia del joven de Nunca Jamás que no quería crecer, se ha situado en su estreno en segunda posición con 1,5 millones de euros. En el reparto, nombres como Hugh Jackman dando vida al capitán Barbanegra o Cara Delenvingne.

'Everest' cae a la tercera posición pero mantiene los 0,6 millones de euros de taquilla, al igual que la cinta de animación 'Atrapa la bandera', dirigida por Enrique Gato ('Las aventuras de Tadeo Jones'), 'El corredor del laberinto', con otros 0,6 millones de euros. Mientras, el 'top 5' se cierra con 'El corredor del laberinto', con 0,5 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios