www.diariocritico.com
La Diputación de Toledo aportará unos seis millones de euros al Plan de Empleo de la Junta en 2016
(Foto: EP)

La Diputación de Toledo aportará unos seis millones de euros al Plan de Empleo de la Junta en 2016

martes 13 de octubre de 2015, 12:02h
El diputado de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno de la Diputación de Toledo, Ángel Luengo, ha avanzado que la aportación de la Institución provincial en 2016 al Plan de Empleo elaborado por la Junta "rondará los seis millones de euros".
Ángel Luengo, a preguntas de los medios, ha comentado que en la Diputación "aún se está trabajando en los presupuestos de 2016", aunque ha insistido en que los seis millones de euros "son la cifra que se está manejando". El diputado ha añadido que para realizar esta aportación "se firmará un convenio entre la Diputación y la Junta de Comunidades".
En próximas horas, comisión de investigación sobre los pisos de la institución
Por su parte, el portavoz de la Diputación de Toledo, Santiago García, ha avanzado que la comisión de investigación que tratará la rehabilitación de cuatro viviendas propiedad de esta institución en la calle Cardenal Cisneros de Toledo "se constituirá en las próximas horas".
Esta comisión investigará la actuación del anterior equipo de Gobierno, presidido por el 'popular' Arturo García-Tizón, respecto a la rehabilitación de estas viviendas por un importe que habría llegado a los 400.000 euros. García ha señalado que, a partir de su constitución, "será la propia comisión la que determine cuál debe ser su carácter, si abierto o reservado, así como su proceder y forma de trabajo".
El portavoz ha añadido además que aún se desconocen los nombres de las personas que formarán parte de la comisión representando a los distintos grupos políticos que tienen representación en el Pleno de la Diputación toledana. En este sentido, ha apuntado que la composición de la comisión "ya se aprobó", recordando que estará formada por cuatro integrantes del PP, tres del PSOE, uno de Ciudadanos y otro más de IU.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios