www.diariocritico.com
Gastronomía, danza e improvisación en un original espectáculo este sábado en Ciudad Real
(Foto: EP)

Gastronomía, danza e improvisación en un original espectáculo este sábado en Ciudad Real

miércoles 14 de octubre de 2015, 09:47h
La compañía 'Caminante' propone un original espectáculo para este sábado, a las 21.30 horas, dentro de la programación del Teatro de la Sensación en Ciudad Real, en el que la fusión entre gastronomía, danza e improvisación son los ingredientes estrella.
Así, los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir en primicia el primer restaurante rápido y a la carta de Danza Contemporánea de la mano de la compañía 'Caminante', que afincada entre Bruselas y España propone un nuevo concepto totalmente innovador que acerca la Danza Contemporánea de manera fácil y divertida al espectador.
El espectáculo lleva por título 'Dance and Go. Peeps Fast Show' y en él se recrea el ambiente y estética de los restaurantes de comida rápida americanos de los años 50, en el que el ingrediente estrella en lugar de ser la comida es la danza.
El espectáculo está ideado y dirigido por María Martínez Montero y la función de este sábado en Ciudad Real será su estreno oficial en España, antes de iniciar su gira por Bélgica donde será uno de los espectáculos estrella en 'La Noche de los museos 2016' que tendrá lugar el 5 de Marzo en Bruselas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios