www.diariocritico.com
Desarticulado un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas en Talavera de la Reina
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Desarticulado un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas en Talavera de la Reina

miércoles 14 de octubre de 2015, 11:33h
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal dedicado a la introducción y distribución de cocaína en Talavera de la Reina (Toledo), deteniéndose a sus cuatro integrantes a quienes se les imputa un delito contra la salud pública. Los detenidos abastecían a su vez a terceras personas para poder hacer llegar la droga a los consumidores finales.
Los agentes de la Comisaría de Talavera realizan un continuo control sobre aquellas zonas de la ciudad que pudieran constituir un 'punto negro' con el fin de detectar cualquier tipo de actividad ilícita en esta materia, así como tratar de identificar y localizar aquellos lugares en los cuales pueden existir plantaciones ilegales de marihuana que son explotadas con fines comerciales.
Gracias a este trabajo se tuvo conocimiento de que varios individuos ya conocidos por tener antecedentes previos por tráfico de drogas, estarían proveyéndose de pequeñas cantidades de cocaína gracias a terceras personas, poniéndo posteriormente a disposición de los consumidores finales dicha sustancia.
La operación culminó con la práctica de dos registros domiciliarios en las viviendas de los dos principales responsables del grupo criminal ya desarticulado, interviniéndose 320 gramos de cocaína y 6.000 euros en moneda fraccionada, así como tres balanzas de precisión entre otros efectos.
Además de los dos cabecillas, también se detuvo a sus respectivas parejas, imputándoseles un delito contra la salud pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios