www.diariocritico.com

Evento gratuito

Carlos Delgado en la InternetStartUpCamp Valencia
Carlos Delgado en la InternetStartUpCamp Valencia

Descubre los errores de un emprendedor en Alicante

miércoles 14 de octubre de 2015, 12:21h
El Centro de Emprendedores de Alicante celebra mañana jueves, 15 de octubre, el curso gratuito “Caballo Salvaje: Libera y entrena el emprendedor que llevas dentro” que impartirán Carlos Delgado, CEO y fundador de Level UP, y Pablo Carcelén, director de Desarrollo de Negocio.

El curso gratuito comenzará a las 9:30 para concluir a las 13:30 horas y tiene como objetivo reactivar de nuevo el espíritu emprendedor y comprender conceptos que permitirán enfocar con garantías cualquier aventura empresarial.

Delgado y Carcelén, de Level UP, escuela de negocios para autónomos y pymes que ha superado los 2.500 directivos formados en sus dos años y medio de trayectoria y los más de 6.000 asistentes a sus charlas, incidirán en la importancia de comenzar un negocio con el pensamiento y conceptos imprescindibles para tener éxito y crecer conforme a nuestras expectativas, repasarán los errores más frecuentes de los emprendedores, y mostrarán los pilares sobre los que se debe sustentar un proyecto empresarial que quiera triunfar en el mundo real.

Carlos Delgado es un emprendedor que decidió cambiar su vida cuando dejó un empleo bien remunerado en una multinacional para fundar Level UP, una escuela de negocios para autónomos y pymes en la que imparte el método formativo “Las 9 Dimensiones Empresariales: único modelo de negocio avanzado para PYMEs”. Con él traslada a las pequeñas empresas los procesos de venta, gestión, marketing, fidelización o negociaciones que utilizan las grandes compañías.

Por su parte Pablo Carcelén ha desarrollado su labor en la empresa privada. Actualmente es asesor estratégico de Level UP de 7 empresas, algunas de ellas con más de 90 empleados y una facturación anual próxima a los 10 millones de €. En enero de 2015 fundó su segunda empresa, Brownie & Cream, dedicada al sector de los Helados y Dulces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios