www.diariocritico.com
El restaurante de Martín Berasategui, en la cumbre: declarado como el mejor del mundo

El restaurante de Martín Berasategui, en la cumbre: declarado como el mejor del mundo

jueves 15 de octubre de 2015, 08:53h
Más arriba no se puede llegar. Porque el restaurante de Martín Berasategui ha sido galardonado como el mejor del mundo en los prestigiosos premios anuales Travellers' Choice Restaurantes 2015 organizados por TripAdviso, en una competición en la que participaron 365 de los más lujosos del planeta. Una lista en la que se incluía un Top 25 mundial y otros de Estados Unidos, Europa, Asia, Canadá, India, Sudamérica y Pacífico Sur.

En esta edición correspondiente a 2015, el restaurante vasco Martin Berasategui, en Lasarte, ha subido un total de diez puestos en relación al ranking del pasado año, hasta situarse ya como el número 1 del mundo, y, lógicamente, de Europa y de España.

El reconocido chef, tras saber este triunfo ha declarado que este premio Travellers Choice 2015 "es el mejor regalo que podía recibir en mi 40 aniversario como cocinero que acabo de cumplir en el pasado mes de septiembre. Una grandísima parte de mi éxito se lo debo a mis clientes, que son quienes han hecho que este reconocimiento sea posible".

A nivel europeo, Arzak, en San Sebastián, ocupa ahora y a nivel español completan el listado de restaurantes premiados en esta edición: el Porrue, en Bilbao y el restaurante Akelarre, en Donostia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios